preloader
Nuestra misión

Ante las fugas de información relacionadas con datos para realizar transacciones de pagos digitales, ¿Quieres soluciones para tu cliente y para tu negocio?

«No hay mejor defensa que un buen ataque» siempre será mejor aprovechar las oportunidades. Tomar la iniciativa es la mejor manera de evitar que nos ataquen.

¡Esa es nuestra misión! y para eso estamos aquí, para apoyarte a proteger las transacciones o pagos digitales, mediante mejores practicas de industria que aseguran la información sensible que permite realizar una transacción o pago y mitigar el riesgo de una fuga de información.

Porque tu empresa cuenta con información relevante debe ser resguardada frente a distintas amenazas, tanto internas como externas, garantizando el crecimiento y los objetivos del negocio.

Nuestros servicios brindan apoyo a las organizaciones dependiendo del rol que realicen en la industria de pagos o transacciones digitales: Comercios, Bancos, Procesadores, Pasarelas de Pago, Call Centers, etc.

quiénes somos

Somos el aliado en seguridad en pagos digitales

Somos IQ Information Quality

La única empresa Colombiana y una de las seis (6) locales en Latino América avalada por el PCI SSC para validar el cumplimiento de las normas PCI, cuyo propósito es asegurar los pagos con tarjetas de crédito o débito.

Confianza y protección

Para generar confianza y protección a tus clientes en las transacciones de valor, entregamos todo nuestro conocimiento en la industria de medios de pago

Los riesgos en Seguridad de la Información no reconocen fronteras

Como QSA hemos realizado acompañamiento en estrategias de seguridad en pagos digitales en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Honduras, El Salvador, Venezuela, Chile, Costa Rica, México,

13 años de experiencia como PCI QSA

Con 13 años de experiencia como PCI QSA (Qualified Security Assessor) hemos realizado proceso de cumplimiento PCI DSS en Bancos, Pasarelas de Pago, Procesadores, Comercios, Contact Centers, Datacenters, proveedores de servicio de seguridad gestionada, Fintech, pagos persona a persona P2P.

Porque los riesgos de seguridad en pagos digitales están presentes en todos los actores del ecosistema tenemos experiencia con:

  • Bancos.
  • Pasarelas de pago.
  • Fintech.
  • Data Centers.
  • Procesadores.
  • Comercios.
  • Couriers.
  • MSSP.
  • Cooperativas.
  • Compañias de Giros.

Somos como el guarda de seguridad que cuida tu casa:

  • De tu entera confianza
  • Tu patrimonio más valioso está en las mejores manos.
  • Tendrás un equipo de soporte y acompañamiento con servicio uno a uno, personalizado, con comunicación directa
  • Contarás con personas especializadas en diferentes áreas quienes a partir de un análisis previo ofrecen soluciones a la medida dando respuestas rápidas y eficientes
certificaciones

¿Hay algo más que se pueda hacer para reforzar las defensas?

Tener profesionales expertos en seguridad. ciberseguridad y de la industria de pagos.

aliados

Nuestros aliados en seguridad en pagos digitales.

Qualys_Logo

Scan de vulnerabilidad externo ASV

Qualys Guard PCI permite a los comercios y proveedores de servicio realizar los “scan” de la red perimetral para identificar, eliminar las vulnerabilidades de seguridad y enviar el scan al adquiriente.

Evaluación de vulnerabilidades interno

Qualys le permite realizar identificación de vulnerabilidades con la más completa y actualizada base de conocimiento de vulnerabilidades de la industria

Test de Vulnerabilidad de aplicaciones WEB

Proveemos servicios bajo un esquema de SaaS “Software as a Service” realizando la evaluación de vulnerabilidad de aplicaciones web de manera automática

Seguridad en aplicaciones

En alianza con Veracode ofrecemos un servicio en la nube para realizar la revisión de seguridad del código ejecutable de las aplicaciones, con el fin de identificar sus vulnerabilidades y apoyar el cumplimiento de de las normas PCI.

Veracode provee adicionalmente la verificación de código de aplicaciones móviles, para sistemas operativos, Android y Apple iOS

Porque la seguridad no se mejora con frases sino con acciones