preloader

Diseñar un modelo de seguridad de la información conduce a la preservación de la confidencialidad, integridad, disponibilidad y cumplimiento permitiendo garantizar la privacidad de los datos o activos de información de la organización.

Involucra tanto a usuarios internos como externos cuando interactúen con los activos de información, salvaguardando a la empresa de un amplio elenco de amenazas.

El objetivo final es desarrollar todo el marco documental (políticas, estándares, guías y procedimientos) para que se ajuste a las exigencias regulatorias de la Organización, de acuerdo a las normas ISO 27001/27002

Análisis de Riesgos

Sí identificas amenazas, analiza los riesgos. Te permitirá mitigar la posibilidad de ocurrencia de la amenaza o minimizar su impacto

Nuestra experiencia de mas de 10 años en la seguridad de pagos digitales nos permite generar valor al realizar la evaluación de riesgo por cuanto conocemos las amenazas, vulnerabilidades y riesgos de los ambientes transaccionales.

Realizamos como parte del servicio:

  • Identificar los procesos del alcance
  • Identificar los activos de información
  • Valoración de los activos de información.
  • Identificación de vulnerabilidades, amenazas y riesgos.
  • Identificar controles para los planes de tratamiento.

GAP ISO 27000

Este servicio te va a permitir identificar y medir las diferencias existentes entre los requerimientos mínimos de seguridad establecidos por ISO 27001/27002 y las prácticas de la Organización.

Asegurar las transacciones de tus clientes en un entorno seguro es llevar tus INGRESOS A OTRO NIVEL.