TRABAJA CON NOSOTROS

BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ

Trabaja con nosotros Únete a un equipo apasionado por la seguridad en pagos digitales

Protege tu negocio y a tus clientes con la experiencia y el aval de IQ

Llevamos bastantes años, exactamente 15 de experiencia como PCI QSA (Qualified Security Assessor) donde hemos realizado procesos de cumplimiento PCI DSS en Bancos, Pasarelas de Pago, Procesadores, Comercios, Contact Centers, Datacenters, en Latinoamérica y el Caribe

Somos una empresa abierta a conocer cualquier tipo de perfil. Combinamos nuestro trabajo de forma remota y presencial trabajando con dinamismo y con muchas ganas de cambiar las cosas.

Nos encanta el trabajo en equipo haciéndolo con integridad, respeto, dedicación superando las expectativas de nuestros clientes

Si te apasiona lo que haces y llevas en tus venas la seguridad de la información y la protección de pagos digitales, esta empresa es para ti.

Trabaja con nosotros IQ Information Quality

IQ - Information Quality, somos el aliado en seguridad en pagos digitales. Somos la única empresa Colombiana y una de las seis (6) locales en Latino América avalada por el PCI SSC para validar el cumplimiento de las normas PCI, cuyo propósito es asegurar los pagos con tarjetas de crédito o débito.

Contáctanos

Envíanos tu hoja de vida a:

Conversemos
1
¿Te interesa este tema?
Scan the code
¡Hola! Gracias por escribirnos ¿Estas interesado en proteger tus pagos digitales?